Inicio Segunda División Segunda División: San Benito FC se prepara para el Clausura

Segunda División: San Benito FC se prepara para el Clausura

2  minutos para lectura
0
728

San Benito FC cumplió hoy con su segundo día de trabajo de reacondicionamiento físico tras el breve descanso. Junta Directiva ha ratificado a Melvin Véliz en la Dirección Técnica.

De momento sólo se han confirmado bajas. Los siguientes jugadores ya no formarán parte del plantel para el Clausura: Melvin Reyes, Israel Hernández, Edgar Sosa, Patrick Revolorio, Osman Sandoval, Jorge Batres, Carlos Madrid y Brandon Tobar.

El resto de futbolistas que formaron parte de la plantilla durante el Torneo Apertura Junta Directiva informó que mantienen contrato laboral vigente con la institución y los declaran intransferibles.

Posibles refuerzos o contrataciones

Mantienen conversaciones con Erick Esquivel que juega como defensa central (San Jorge), Auner Esquivel que se desempeña como volante (Quiriguá), además del retorno del defensor Nelson Linares. 

El profesor Melvin Véliz ha solicitado a Junta Directiva que se se haga el esfuerzo por obtener los servicios de Luis López (San Jorge) y Elías de León, éste último mantiene contrato vigente con Chiantla. Otros refuerzos serían elegidos de las visorías que el club realizó en algunos municipios de Petén.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Yimy Bá
Más artículos en Segunda División

Mira además

Roberto Montepeque anotó su primer gol con Sacachispas

Roberto Montepeque cumplió con uno de sus objetivos con el Sacachispas al anotar su primer…