Inicio Fútbol Nacional Roberto Montepeque anotó su primer gol con Sacachispas

Roberto Montepeque anotó su primer gol con Sacachispas

2  minutos para lectura
0
144
Roberto Montepeque

Roberto Montepeque cumplió con uno de sus objetivos con el Sacachispas al anotar su primer gol de su carrera profesional en Liga Nacional.

El 6 de agosto del 2020 es una fecha que nunca olvidará Roberto Montepeque o Sacachispas, porque fue el día que el talentoso mediocampista petenero anotó su primer gol de su carrera profesional en Liga Nacional.

En su reciente retorno a las canchas, Roberto Montepeque se estrenó como goleador con el Sacachispas al anotar su primer gol en su carrera como futbolista profesional en Liga Nacional.

El mediocampista petenero fue el autor del primer tanto del enfrentamiento que se disputó el pasado domingo entre Sanarate y Sacachispas que culminó con empate 1-1 en la segunda fecha del Torneo Apertura 2020.

El futbolista de 25 años oriundo de Poptún, Petén -que ingresó en el minuto 56 de suplente- logró su primera anotación en Liga Nacional tras un potente zurdazo en el minuto 70 del partido, que abrió el marcador en la cancha del Estadio Municipal de Sanarate.

Este es el segundo partido de Montepeque después de su regreso a Liga Nacional. El jugador petenero ha disputado 66 minutos ingresando como suplente en las dos jornadas disputadas.

Es importante recordar que Montepeque forma parte de los peteneros que juegan para Sacachispas junto a Sergio Casasola y Alex Pozuelos. El próximo partido de Sacachispas será el próximo sábado 12 de agosto de visita ante el Cobán Imperial.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Yimy Bá
Más artículos en Fútbol Nacional

Mira además

Jordy Cifuentes no cabe de la alegría: recibió su primera convocatoria con Guastatoya

Jordy Cifuentes fue llamado por primera vez para viajar con el primer equipo del CD Guasta…