Inicio Fútbol Nacional Nery Lobos fue presentado oficialmente como refuerzo del Xelajú MC

Nery Lobos fue presentado oficialmente como refuerzo del Xelajú MC

2  minutos para lectura
1
683
Nery Lobos fue presentado oficialmente como refuerzo del Xelajú MC.

El exportero de Aurora de la Liga Primera División, el petenero Nery Lobos, fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Xelajú MC.

A sus 29 años de edad, el nacido en el municipio de Santa Ana, Petén; -la misma tierra que vio nacer al goleador Edi Danilo Guerra- cumplirá uno de sus máximos objetivos que era pertenecer a un equipo de Liga Nacional a donde llega para competir por un puesto en el cuadro titular.

A través de sus redes sociales oficiales, el conjunto super chivo anunció la llegada del petenero: “Nery Lobos es el nuevo guardameta de nuestro plantel” se puede leer en la publicación de bienvenida.

Nery Lobos nació un 15 abril de 1990 en Santa Ana, Petén. Comenzó a jugar a los 16 años en la categoría sub 17 de Heredia cuando éste equipo tuvo su sede en San José, Petén. Defendió los colores de Aurora en la Primera División cerca de 10 años, en muchos torneos fue el arquero titular indiscutible y sus buenas actuaciones le valieron para ser tomado en cuenta en Selección Nacional.

Además, el petenero ya sabe lo que es jugar en el Mario Camposeco, la casa de los chivos, pues allí fue su debut con la Selección Nacional absoluta enfrentando a Cuba.

Nery Lobos se unirá así a la legión de peteneros que juegan en la Liga Nacional.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Yimy Bá
Más artículos en Fútbol Nacional

Mira además

El dia que Selvin de León acabó con el invicto de 16 años de Municipal

Petapa le quitó el invicto a Municipal de 33 partidos oficiales sin perder en el estadio E…