Inicio Segunda División La última jornada, decisiva

La última jornada, decisiva

2  minutos para lectura
0
572
Jornada 14 Segunda División

Este domingo se disputan los últimos cuatro partidos de la fase regular del Torneo Clausura de la Segunda División. San Benito FC es el líder y único clasificado del grupo A.

Teculután, Toluca Esquipulas, Santa Ana, Rabinal y Palermo Gualán llegan a la última jornada con opciones de clasificar a la lucha por el título y para ello solo les vale ganar.

Así se jugará la última jornada:

Jornada 14

¿Qué necesitan los demás equipos para clasificar?

Teculután: Una victoria le daría el boleto y el subliderato del grupo; si los ‘tecos’ no le ganan a Rabinal dependerían de los resultados de Toluca Esquipulas y Deportivo Santa Ana.

Toluca Esquipulas: Los tres puntos le aseguran el tercer boleto del grupo; un empate le serviría siempre y cuando Santa Ana no derrote a San Benito.

Deportivo Santa Ana: Los potros se jugarán todo por el todo ante San Benito, están urgidos de un triunfo y que Toluca pierda o empate en su visita a Gualán para ganar el tercer boleto. Un empate le serviría solo si Toluca y Rabinal no ganan.

Rabinal FC: Debe ganar en Teculután y esperar que Toluca y Santa Ana no ganen sus respectivos compromisos.

Deportivo Palermo Gualán: Debe ganar al Toluca de Esquipulas y esperar una derrota o empate de Santa Ana, solo le sirve ganar y la combinación de resultados.

Deportivo Cahabón y Senahú FC ya no tienen posibilidades de clasificación.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Yimy Bá
Más artículos en Segunda División

Mira además

Roberto Montepeque anotó su primer gol con Sacachispas

Roberto Montepeque cumplió con uno de sus objetivos con el Sacachispas al anotar su primer…