Inicio Fútbol Nacional Jordy Cifuentes no cabe de la alegría: recibió su primera convocatoria con Guastatoya

Jordy Cifuentes no cabe de la alegría: recibió su primera convocatoria con Guastatoya

2  minutos para lectura
0
343
Jordy Cifuentes

Jordy Cifuentes fue llamado por primera vez para viajar con el primer equipo del CD Guastatoya. El oriundo de Las Cruces, Petén recibió su primera convocatoria en Liga Nacional.

El pasado sábado, Guastatoya enfrentó a Municipal en el Estadio El Trébol en la continuidad del Apertura 2020 de la Liga Nacional y Jordy Cifuentes recibió su primera convocatoria. El entrenador del Club Deportivo Guastatoya, Fabricio Benítez, incluyó por primera vez a Jordy, quien fue el suplente del tico Adrián de Lemos, el arquero titular del CD Guastatoya.

El ex jugador de Halcones recibió su primer llamado desde su llegada al conjunto pecho amarillo.

Por otro lado, el también petenero Kleyman Moscoso no fue incluido dentro de la lista de los jugadores que enfrentaron al equipo rojo y sigue a la espera de la oportunidad de ser tomado en cuenta.

“Estábamos terminando el entreno, nosotros los porteros siempre nos quedamos trabajando un poquito más con el profe Araujo y al final de todo dio la lista de los convocados y escuché mi nombre”, comentó Jordy, visiblemente emocionado, pues da un pasito más en busca de cumplir el sueño de DEBUTAR EN LIGA NACIONAL.

Jordy nació en el municipio de Las Cruces, Petén, nació en el año 2001, tiene 19 años de edad y jugó en la Tercera División con los Halcones de la Libertad antes de llegar a Guastatoya.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Yimy Bá
Más artículos en Fútbol Nacional

Mira además

Roberto Montepeque anotó su primer gol con Sacachispas

Roberto Montepeque cumplió con uno de sus objetivos con el Sacachispas al anotar su primer…