Inicio Fútbol Nacional Humberto Panjoj recibió el gafete FIFA para 2020

Humberto Panjoj recibió el gafete FIFA para 2020

2  minutos para lectura
0
482

Humberto Panjoj recibió el gafete FIFA 2020, el cual le fue entregado junto a 19 silbantes durante una ceremonia realizada ayer por la noche en las instalaciones de la Federación Nacional de Fútbol.

El Departamento de Arbitraje y la Comisión de Árbitros, llevó a cabo el acto y ceremonia de entrega de Gafetes e insignias FIFA, para los 19 árbitros y árbitros asistentes hombres y mujeres, que representarán a nuestro país a nivel internacional durante el año 2020.

Los árbitros Mario Escobar Toca y el petenero HUMBERTO PANJOJ recibieron un reconocimiento por su destacada participación y desempeño en la pasada Copa Mundial Sub 17 de la FIFA realizado en Brasil 2019.

El Ing. Gerardo Paiz, en su calidad de Presidente dirigió unas palabras a los silbantes condecorados manifestando “Estamos orgullosos de ustedes árbitros con gafete FIFA porque nos representaran dignamente a nivel internacional, trabajen en todo momento por la excelencia y demostremos que en Guatemala cada día se trabaja por subir a nivel de nuestro fútbol” agregó.

El listado oficial de árbitros internacionales de Guatemala es el siguiente:

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Yimy Bá
Más artículos en Fútbol Nacional

Mira además

Roberto Montepeque anotó su primer gol con Sacachispas

Roberto Montepeque cumplió con uno de sus objetivos con el Sacachispas al anotar su primer…