Inicio Fútbol Nacional Humberto Panjoj recibió el gafete FIFA para 2020

Humberto Panjoj recibió el gafete FIFA para 2020

2  minutos para lectura
0
257

Humberto Panjoj recibió el gafete FIFA 2020, el cual le fue entregado junto a 19 silbantes durante una ceremonia realizada ayer por la noche en las instalaciones de la Federación Nacional de Fútbol.

El Departamento de Arbitraje y la Comisión de Árbitros, llevó a cabo el acto y ceremonia de entrega de Gafetes e insignias FIFA, para los 19 árbitros y árbitros asistentes hombres y mujeres, que representarán a nuestro país a nivel internacional durante el año 2020.

Los árbitros Mario Escobar Toca y el petenero HUMBERTO PANJOJ recibieron un reconocimiento por su destacada participación y desempeño en la pasada Copa Mundial Sub 17 de la FIFA realizado en Brasil 2019.

El Ing. Gerardo Paiz, en su calidad de Presidente dirigió unas palabras a los silbantes condecorados manifestando “Estamos orgullosos de ustedes árbitros con gafete FIFA porque nos representaran dignamente a nivel internacional, trabajen en todo momento por la excelencia y demostremos que en Guatemala cada día se trabaja por subir a nivel de nuestro fútbol” agregó.

El listado oficial de árbitros internacionales de Guatemala es el siguiente:

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Yimy Bá
Más artículos en Fútbol Nacional

Mira además

Liga Primera División: ¿Quiénes son los peteneros que nos representan?

El torneo clausura 2020 de la Liga Primera División inició el pasado fin de semana, pero ¿…