Inicio Fútbol Nacional Elías de León, nuevo jugador del Club Deportivo Chiantla

Elías de León, nuevo jugador del Club Deportivo Chiantla

2  minutos para lectura
0
2,013
Elias de León

El petenero Elías de León llega al club tras cinco torneos en San Benito FC y un breve paso por Chimaltenango FC, ha marcado más de 30 goles en su carrera que inició en Segunda División en el desaparecido equipo Jaguares de Petén.

Elías de León (San Benito, Petén, 21/01/1995) nuevo jugador del Deportivo Chiantla de Liga Nacional. Delantero, de 23 años, ha tenido buenos torneos jugando para San Benito FC en la Segunda División donde ha disputado cuatro torneos cortos, finalizando cada uno de ellos con buena cantidad de goles.

Delantero rápido, buen juego aéreo y gran rematador, Elías inició su carrera en el desaparecido Jaguares de Petén y en el Apertura del 2016 llegó a San Benito FC. Tras su paso por la furia verde, fue cedido a Chimaltenango FC de la Primera División donde llegó a tener participación en 8 jornadas del Apertura 2017 y anotó un gol.

Junta Directiva de San Benito FC le brindó el apoyo necesario y las facilidades para que Elías aproveche esta oportunidad y ponga a Petén en alto.

Llega ahora su gran oportunidad de poder demostrar sus condiciones en el máximo circuito del fútbol nacional bajo la dirección técnica de Juan Alberto Salguero, estratega nacional que dirigió su primer encuentro con el equipo en el empate a dos jugando de visita en Antigua.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Petén FC
Más artículos en Fútbol Nacional

Mira además

Concachampions 2019: Guastatoya enfrentará al Houston Dynamo

El equipo de los peteneros José Márquez y Roberto Montepeque ya conoce quien será su rival…