Inicio Peteneros Elder Corrales Campeón de la Liga Segunda División con Deportivo Catocha

Elder Corrales Campeón de la Liga Segunda División con Deportivo Catocha

3  minutos para lectura
0
1,254

El petenero Elder Corrales se consagró como campeón del Torneo Apertura 2018 de la Liga Segunda División en el Deportivo Catocha.

Elder Corrales posa junto a dos de sus compañeros con la Copa de Campeón.

Catocha derrotó 4-3 en tiempos extras a Xinabajul Huehue y se coronaron como los nuevos campeones de la Liga Segunda División de Guatemala.

El juego de vuelta de la Final se disputó el pasado domingo. El partido se realizó en el Polideportivo Municipal de Catocha. El conjunto zapatero había perdido en la ida 2-0 y llegaba al duelo decisivo con la obligación de revertir el marcador para poder así alzarse con el título del Torneo Apertura 2018.

Catocha empató el marcador en el global al ganar 3-1 en el tiempo reglamentario, y en el tiempo extra el marcador quedó 4-3 a favor de los Zapateros.

El guardameta petenero Elder Corrales se coronó Campeón en su primer torneo defendiendo los colores del Deportivo Catocha, cuando fue requerido para jugar siempre destacó y demostró sus grandes habilidades bajo los tres palos, así lo destacan los medios que cubren al Deportivo Catocha. Corrales era el portero titular del Deportivo Santa Ana FC y ante la negativa a que el cuadro petenero compitiera en la Liga Primera División tuvo que buscar otras opciones para seguir jugando.

Gracias a Dios, es una experiencia única para mi ya que es mi primer trofeo en mi carrera, seguiré luchando día a día por seguir en busca de más. Este triunfo se lo dedico a mi familia que jamás me han dejado solo y a Dios que nunca nos abandona🥇🏆 

De esta forma, el petenero, que recién cumplió 21 años de edad, oriundo de Aldea Las Viñas del municipio de Flores, Petén se une a un selecto grupo de futbolistas peteneros que han sido campeones en el fútbol profesional de Guatemala.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Yimy Bá
Más artículos en Peteneros

Mira además

Roberto Montepeque anotó su primer gol con Sacachispas

Roberto Montepeque cumplió con uno de sus objetivos con el Sacachispas al anotar su primer…