Vota por el petenero más destacado del 2017

Petén Fútbol Center y FutyMás.com se unen para que los peteneros puedan elegir  por tercer año consecutivo al futbolista petenero más destacado del 2017 en el fútbol nacional. Es el premio al jugador que más ha destacado por encima del resto, hasta convertirse en el jugador más querido, más respetado y el más importante del futbol petenero.  El jugador más valioso de Petén, el MVP si se quiere.

¿Cómo vamos a determinar el ganador? De la mejor manera posible, por supuesto… ¡con tu voto!

Para este año hemos seleccionado a los tres más destacados, de un total de 11 jugadores que tuvieron participación en el Clausura y Apertura de Liga Nacional. Nos basamos en los minutos jugados, goles marcados y en el rendimiento de sus equipos con ellos en la cancha.

¿Quiénes son?

Robin Betancourt (Cobán) fue el líder del cuadro cobanero en el Apertura 2017, marcó nueve goles. Junto a Danilo sigue en carrera por el título, están en semifinales. En el año calendario fue el petenero con más goles anotados en las fases regulares, anotó en 12 ocasiones.

Danilo Guerra (Municipal / Cobán) fue Campeón del Clausura 2017 con Municipal y en el actual torneo fue líder goleador junto a Robin, y está en la carrera por el título con el Cobán Imperial, están en semifinales.

José Márquez (Guastatoya)  fue el petenero más regular a lo largo del año calendario, jugó más de cincuenta partidos con el ‘pechoamarillo’, anotó seis goles. Fue sub campeón nacional en el Clausura y clasificó con su equipo a la fase final en el Apertura.

¿Tu trabajo? Escoger el ganador.

La votación ya está abierta – y usted puede votar hasta el domingo 24 de diciembre  a las 23:59. El ganador será anunciado el viernes 29 de diciembre del 2017.

Vota por tu PETENERO DESTACADO DEL AÑO a continuación:

[yop_poll id=”1″]

Comentarios

comentarios

Petén FC

Noticias deportivas de Petén y de futbolistas peteneros por el país. Resultados, videos, entrevistas y estadísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *