Victoria Con Mucha Furia

Libertad, Petén.- Deportivo Sayaxché dejó encaminada su clasificación a su segunda semifinal en forma consecutiva de la Liga Primera División del fútbol guatemalteco, al derrotar 6 goles por 1 al Puerto San José en el Estadio municipal de La Libertad, Petén.

Con arbitraje de Oscar Reyna, los del Río La Pasión se enfrentaron a los tiburones del Puerto San José que culminaron la etapa de clasificación en primer lugar del grupo “A”. Por su parte los peteneros lograron su clasificación de forma agónica en la cuarta casilla del grupo “B”.

Muy temprano en el juego, cuando transcurrían 11 minutos Armando Florián inauguró el marcador tras asistencia del “Toro” Mario Castellanos, 9 minutos más tarde Mario Castellanos se haría presente en el marcador con soberbia ejecución de un tiro libre. Con el marcador 2×0 a favor de los peteneros culminó la primera parte.

En la parte complementaria Sayaxché seguía arrollando a su rival, Ludwin Villeda consiguió la tercera anotación del juego a los 15 minutos de la parte complementaria. Mario Castellanos aumentó la ventaja a 4 goles, Mario Castellanos nuevamente desde un tiro libre.

Puerto San José logró el gol del honor a los 25 minutos del segundo tiempo, parecía que los peteneros se estaban conformando con ese resultado. Sin embargo el técnico Werner Durán realizó cambios ofensivos buscando ampliar la ventaja y la fórmula le resultó.

A falta de 5 minutos para el final Armando Florián conseguía su segunda anotación de la tarde y el quinto gol para los peteneros. La cuenta la cerraría el mismo Florián que consiguió marcar un “Hat-Trick” cuando el encuentro estaba por concluir.

Mucho le tiene que salir mal a Sayaxché para que no logre la clasificación. Al final del juego parte de la afición exigía el pago a los jugadores ya que les adeudan algunos meses.

TEXTO: Yimy Gabriel Bá López / @yimygabriel

Comentarios

comentarios

Related Images:

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *