Tabla de Posiciones Jornada 4

Se han disputado cuatro jornadas del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol Segunda División y el grupo A es comandado por uno de los representantes de Petén.

Deportivo Santa Ana consiguió su primer victoria fuera de casa y la segunda ganancia de manera consecutiva tras derrotar el pasado domingo 3-2 a Sayaxché; en la jornada de miércoles visitó la díficil cancha de Santa María Cahabón de donde Los Potros se trajeron los tres puntos con una contundente victoria de 0-3.

San Benito FC celebró a lo grande su primer victoria del Torneo, venció con contundencia 3-0 al que era líder del grupo Palermo Gualán. La Furia Verde demostró mejor entendimiento en sus filas, más fútbol, contundencia y serenidad en el manejo del partido.

CSD Sayaxché ya ganó también en el Torneo Apertura. Un gol fue suficiente para derrotar al Rabinal FC que viene en caída tras dos derrotas consecutivas. La Furia del Pasión espera seguir cosechando más victorias en el Torneo.

Tras las cuatro jornadas disputadas, así marcha la tabla de posiciones:

[standings league_id=2 template=extend logo=true]

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com y San Benito FC. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *