Soberbia Actuación de JJ Paredes

Este sábado se disputó el juego de vuelta por los Cuartos de Final entre Comunicaciones y Xelajú MC. Al igual que en todo el torneo Juan José Paredes fué la figura del Campeón al detener una y otra vez el ataque de los Super Chivos.

Comunicaciones llegaba con ventaja en el marcador global de 2×1, luego de vencer en tierras quetzaltecas. Un gol de Jhony Girón recién al inicio del juego daba ventaja al Xelajú MC que empataba la serie, sin embargo debia conseguir más anotaciones para avanzar. Ambos conjuntos continuaban atacando, y los porteros empezaban a hacerse figuras del encuentro.

Juan José Paredes tuvo una actuación espectacular, hizo intervenciones que evitaron la ventaja en el marcador de los Chivos. Antes del pitazo final de la primera parte Bryan Ordoñez lograría el empate parcial.

Para el segundo tiempo, Comunicaciones seguia atacando y se pondria en ventaja nuevamente con anotación de Bryan Ordoñez. Xelajú por su parte queria despedir a su técnico Hernán Medford al menos con el empate, por lo que seguian intentando vencer la porteria defendida por el petenero JJ Paredes pero les fué imposible, ya que el guardameta tuvo una noche inspirada.

Comunicaciones y Heredia ya están en semifinales a la espera de sus rivales que saldrá de las series Suchitepéquez (1) Halcones (3) y Malacateco (0) Marquense (2).

Comentarios

comentarios

Related Images:

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *