Segunda División: Paxcamán es líder del grupo 3

Por: Eleazar Part


Paxcamán, Flores – El duelo mas atractivo de la jornada 2 fue el duelo por el liderato del grupo 3 entre Paxcamán y Real Macanché que venían de ganar en su debut.

El partido fue parejo en el primer tiempo, ambos equipos tuvieron ocasiones claras de gol, incluso Danilo Hernández, delantero de Macanché, estrello un balón en el travesaño apenas iniciado el partido.

En el segundo tiempo Paxcamán presionó más y generó mucho peligro sobre la portería defendida por Marlon Donis, quien se convirtió en figura. El único gol del partido llegó al minuto 60 con un zurdazo de Jerson Gómez quien aprovechó un centro que llego desde la banda.

Después de la anotación, Real Macanche tomo el control del partido e incluso llegando a tener posibilidades del empate, que al final no llegó. El partido se finalizó al minuto 85, debido a una pelea de aficionados locales.

Con esta victoria Paxcamán sumó 6 puntos y se colocó al tope de la tabla del grupo 3.

Resultados completos – Jornada 2: Purushilá 0-0 Halcones dos Aguadas; El Mango 1-0 La Reforma; Paxcamán 1-0 Real Macanché; Barcelona 5-0 Nuevo Horizonte; Sabaneta 1-1 Santa Rosa; El Pato 4-1 La Sierra; La Reynita 3-0 Guatelinda; Vista Hermosa 1-0 Santo Tomás.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *