Tercera División: Los Loros de Poptún FC ganan con autoridad en casa

Poptún, Petén – En el partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo Apertura 2016 de Tercera División, los dirigidos por Ángel Sanabria golearon 4-1 a Livingston FC, en el Complejo Deportivo de Poptún Petén.

El partido no arrancó bien para los locales que al minuto 20 estaban abajo en el marcador. Nueve minutos más tarde Poptún consiguió el empate con gol de  Walter Cuellar. Justo antes de acabar la primera parte Luis Castellanos anotó el 2-1 con el que se fueron al descanso.

En el segundo tiempo el desgaste físico se hizo notar en ambos equipos. Los visitantes se quedaron con diez jugadores, por expulsión, dejando con más posibilidades al equipo local. Al minuto 78 José Lemus anotó el tercer tanto para Los Loros en jugada de contragolpe. Un minuto más tarde Jorge Batres sellaría la victoria 4-1 sobre el equipo caribeño.

Los aficionados que acudieron al Complejo Deportivo de la Ciudad de Los Pinos, se fueron felices tras ver ganar a su equipo. Poptún ya suma 12 puntos y se ubica en la segunda casilla del grupo 9 superado por Real Manatí quienes tienen 16 unidades. En la próxima fecha habrá “Clásico del Sur de Petén”, Los Loros de Poptún FC reciben a San Luis FC.

Presentado por:

Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.
Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *