“Se deben mantener los procesos para triunfar” – Ludwin Villeda

El pasado domingo dialogamos largo y tendido con el entrenador Ludwin Villeda, Director Técnico del Deportivo San Benito.

dsc_1516Villeda cumplió su primer torneo bajo la dirección técnica de San Benito donde es asistido por Julián Chacón. Bajo la dirección técnica de ambos San Benito ganó 4 partidos, empató 4 y perdió en 6 ocasiones, jugando en el Estadio Alejandro Ochaeta Requena no perdieron un solo partido.

Villeda está convencido que con el grupo de jugadores que tiene puede lograr cosas importantes para el equipo, destacó la juventud con la que se cuenta en el plantel y que la falta de experiencia pesó en algunos juegos para no haber sumado puntos.

Entre otros temas también comentó sobre la planificación para el próximo torneo y que se harán visorias de nuevo en varios municipios del departamento para fortalecer la plantilla de jugadores.

A continuación el audio de la nota completa.

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *