SCCL: Red Bulls vs Antigua GFC

HARRISON, N. J. – Los Red Bulls de New York vencieron a Antigua GFC el miércoles por la noche en el Red Bull Arena, fue el primer partido del Grupo F de la Liga Campeones Scotiabank. Los locales se beneficiaron de un autogol a los 16 minutos más goles de Alex Muyl y Sacha Kljestan para quedarse con los tres puntos.

Kendel Herrarte ingresó al terreno de juego a los 54 minutos sustituyendo a Fabian Castillo y poco pudo hacer para ayudar a su equipo a recortar el marcador.

Kendel Herrarte
Kendel Herrarte (7) al momento de ingresar al terreno de juego.

Antigua GFC jugó con 10 hombres durante aproximadamente 64 minutos después que Sixto Betancourt recibió roja directa en la primera mitad del juego.

Antigua volverá a la competencia internacional el 23 de agosto cuando visiten al Alianza FC de El Salvador, en Liga Nacional de Guatemala vuelven a la actividad este domingo cuando visiten al Cobán Imperial.

Alejandro Galindo Antigua GFC
Alejandro Galindo de Antigua GFC conduce el balón.
Kendel Herrarte Red Bulls Vs Antigua GFC
Kendel Herrarte intenta superar la marca de dos rivales.
Fredy Thompson Red Bulls Vs Antigua GFC
Fredy Thompson deja la marca de Dunall del New York Red Bulls.

Comentarios

comentarios

Jeremias Esaú

Aprendiz de escritor y fotógrafo independiente. Actualmente soy fotógrafo designado de Los New York Cosmos y el editor en jefe de éste portal. Pueden escribirme a: jeremias@petenfc.com | Twitter e Instagram: @jeremipart27 | Facebook: Jeremías Esaú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *