Inicio Segunda División Sayaxché vs San Benito: Empate a uno en el derbi petenero

Sayaxché vs San Benito: Empate a uno en el derbi petenero

3 minuto leer
0
307
Angel Cifuentes (10) de Sayaxché cubre el balón ante Danilo Escobar defensor de San Benito FC.

Sayaxché y San Benito FC desperdiciaron la oportunidad de asumir el liderato en solitario del grupo “A” en la Liga Segunda División tras empatar a uno en el derbi petenero, permitiendo que Rabinal FC retenga el liderato.

Sayaxché llegó a 2 puntos, en tanto que San Benito suma 4 unidades, pero por menor diferencia de goles se ubica tercero en la tabla. Sayaxché, por su parte, se ubica en la quinta posición.

La furia del pasión empezó con mucha intensidad en la primera parte ante un San Benito, que tenía la posesión del balón, pero sin eficacia arriba, las primeras acciones de peligro fueron de los locales a través de pelota parada.

En el segundo tiempo, la tónica del juego no cambió mucho, Sayaxché seguía en busca de abrir el marcador y lo consiguió a través de un certero remate de cabeza de Frany Solis quien aprovechó un descuido en la defensa de la furia verde y decretar así el 1-0. Minutos antes Sayaxché ya había tocado la puerta cuando un remate de Brian Mazariegos se estrelló en el palo izquierdo de la portería defendida por Deivi Ba.

San Benito empató con una ligera dosis de fortuna, Esvin Veliz filtró un balón para que Luis López aprovechara su velocidad,  quien a su vez asistió a Auner Esquivel, éste último intentó rematar al arco defendido por Geber Milian quien dudó en la salida y nunca hizo por el balón, el rebote quedó a merced de German Velásquez para que llegara solo a empujarla y decretar así el empate en practicamente la última jugada del partido.

Puedes consultar la tabla de posiciones Aquí.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Yimy Bá
Más artículos en Segunda División

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Los 12 futbolistas peteneros que jugarán en Liga Mayor

El próximo sábado dará inicio una temporada más de la Liga Nacional, llena de sorpresas, d…