Sayaxché goleó y se acerca a los cuartos de final

Sayaxché, Petén.- La Furia del Pasión enfrentó al CSD Ipala en el juego de ida por los 16avos. De final del Torneo Apertura de la Liga Segunda División y tras ganar el duelo, está a 90 minutos de avanzar en la serie.

CSD Sayaxché
Los once titulares elegidos por Werner Durán DT del CSD Sayaxché.

Pese a haber fallado un lanzamiento desde el punto penal recién iniciado el cotejo, La Furia del Pasión se repuso anímicamente y acabó goleando por marcador de 4-0 a un desconocido Ipala que se vió sin argumentos ni reacción para intentar crear peligro en el arco de Moises Carmenate.

CSD Ipala
Alberí Dos Santos, DT de CSD Ipala inició con este once.

Milder López abrió el marcador a los 5 minutos de juego tras el cobro de un tiro libre, Alberí Dos Santos, técnico visitante no daba crédito a lo que sucedía por el rendimiento de su equipo. Edgar “El Puma” Duarte incrementó la ventaja a 2-0 tras el cobro de un tiro libre penal que esta vez sí convirtió. Con el 2-0 se fueron al descanso, algarabía y felicidad vivían los aficionados presentes al estadio.

Para el segundo tiempo el curso del juego no cambió, Sayaxché seguía siendo claro dominador de las acciones, y los cambios no le funcionaron al equipo visitante. Julio Barillas fue la figura para los peteneros en el segundo tiempo al anotar un doblete, a los 61 y 72 minutos de juego respectivamente.

La revancha se disputará el próximo domingo en territorio ipalteco. Werner Durán, Director Técnico de Sayaxché declaró al finalizar el juego que irán a jugarse una final más y lucharán en los 90 minutos restantes de la serie para regalarle una alegría más a su afición.

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *