Sayaxché Está En Semifinales

Con anotación de Nixon Flores a los 56 minutos, Sayaxché avanzó a semifinales del Torneo Clausura de Primera División del fútbol de Guatemala.

La Furia del Pasión escribió una página más en su libro de historias al lograr clasificarse a las semifinales por primera vez, el torneo anterior fué muy dificil, ya que no se logró la clasificación, hoy el futbol les dio la “revancha” y logran avanzar en busca del título de la primera división.

Sin duda alguna que hoy dejaron todo en la cancha, varios jugadores ya con amplia experiencia en estas rondas finales, donde en los torneos pasados les había pasado factura, siempre se había estado cerquita de la clasificación, hoy llegó la ansiada clasificación a semifinales, pero esto no termina aquí, Sayaxché va en busca de la final y pelear por ascender a Liga Nacional.

El marcador final fué de 1×1, Nixon Flores puso en ventaja a Sayaxché y Mynor de León por la via del penal decretó el empate para Ayutla.

Por tercera vez un equipo petenero llega a semifinales de la primera división, lo había alcanzado el desaparecido Deportivo San Benito cuando enfrentó a Deportivo Petapa, 1×1 fué el marcador en el juego de ida, en la ciudad capital perdieron por 4×1. San Francisco también estuvo en semifinales enfrentando al Deportivo Coatepeque, el marcador de ida fué 2×0 a favor de los peteneros, sin embargo en la vuelta ganó Coatepeque 3×0.

Felicidades a todo el pueblo de Sayaxché y a Petén, vamos, ahora así a tener un equipo de Petén en Liga Nacional.

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *