Sayaxché derrota al Campeón Nacional en amistoso

PETÉN.- Sayaxché le ganó 2-1 al recién Campeón Nacional, Guastatoya, en juego amistoso celebrado en el Estadio La Pasión de Sayaxché, Petén, la tarde del sábado.

Este cotejo fue el primer partido de preparación que tuvieron ambos conjuntos de cara a la temporada 2018-2019.

Con Werner Durán en el banquillo y ratificado en el cargo de Director Técnico para la próxima temporada en la Furia del Pasión, Sayaxché disputó el partido con un cuadro conformado por jugadores peteneros y del municipio, con refuerzos como Gerson Tun, Darin Medrano, Donaldo Flores y Denilson Ochaeta.

Cuadro titular de Sayaxché vs Guastatoya | FOTO: CD Guastatoya
Cuadro titular de Sayaxché vs Guastatoya | FOTO: CD Guastatoya

Mientras que Amarini Villatoro, Técnico de Guastatoya inició con cuadro que conjuntó experiencia y juventud, dio minutos a varios jugadores de la categoría Sub20 y además sumó a sus nuevos jugadores Erwin Morales, Jorge Gatgens, Roberto Montepeque y Mynor Trejo.

Cuadro titular de Guastatoya vs Sayaxché | FOTO: CD Guastatoya
Cuadro titular de Guastatoya vs Sayaxché | FOTO: CD Guastatoya

Fueron los peteneros los que supieron aprovechar más sus llegadas al arco rival. Gerson Tun y Denilson Ochaeta marcaron para la victoria del cuadro petenero, Erwin Morales descontó para el Campeón.

De esta manera el Campeón Nacional dio inicio a su preparación de cara a la Temporada 2018-2019 que arranca el próximo 20 de julio con partido oficial ante Malacateco; por su parte Sayaxché iniciará en la segunda semana de julio con los trabajos físicos para un nuevo torneo en busca de volver a la Primera División.

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *