Santa Ana se quedaría sin fútbol de Primera División

La participación de Santa Ana en la liga Primera División tomó un giro inesperado. En La Red informan que no completaron papelería y requisitos para la inscripción del equipo, por lo que ya no podrán jugar en la Liga Primera División.

El municipio de Santa Ana se quedaría sin la ficha en la Primera División, una vez que la directiva no completó con papelería requerida por la Liga Primera División y no acceder a participar en el grupo A. Rosario FC está inscrito y estaría apresurado por armar equipo para competir en la Temporada 2018-2019.

La dirigencia del Dep. Santa Ana FC no completó los requerimientos, además, se les notificó que debían modificar el nombre del equipo, los dirigentes no accedieron a ese cambio.

Esta mañana se confirmó la noticia en La Red, Rosario FC deberá armarse y competir en el grupo A, toda vez que lograron solventar las deudas que tenían y al no haber acuerdo entre los clubes para que uno de los integrantes del B se pasara al A, la Liga y representantes de Rosario están en reunión para confirmar la participación del equipo de Quetzaltenango.

Intentamos comunicarnos con dirigentes del Dep. Santa Ana para conocer su postura al respecto y consultar si Santa Ana regresaría para jugar en Segunda División pero no atendieron, hicieron el siguiente comunicado en su cuenta de Facebook:

Comentarios

comentarios

Petén FC

Noticias deportivas de Petén y de futbolistas peteneros por el país. Resultados, videos, entrevistas y estadísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *