Santa Ana mantiene el liderato a pesar de la derrota

Tras la derrota contra el Club Social Toluca de Esquipulas por 1-0, los dirigidos por Ovidio Tobar se mantienen en el liderato por mejor diferencia de goles, Deportivo Santa Ana llegará al partido ante Senahú FC como líder del grupo “A”.

Nada más terminar el partido en Esquipulas, Palermo Gualán visitaba Alta Verapaz intentado igualar y superar en puntos a los potros de la sabana, pero también cayó derrotado por 4-2 ante el equipo de Senahú FC. Antes Deportivo San Benito también había perdido en Teculután 4-2, la victoria hizo abandonar la última posición a los Tecos y los peteneros caer al frio sótano. Rabinal venció 2-0 a Cahabón.

Tres equipos comparten el liderato empatados en 17 puntos, Santa Ana, Toluca Esquipulas y Senahú FC, San Benito que ocupa la última posición está a 6 puntos del líder con 4 jornadas aun por disputarse, lo que supone un cierre de torneo muy disputado.

resultados-y-posiciones-jornada-10

De esta manera, Santa Ana se queda líder del grupo con 17 puntos, los mismos que el Toluca Esquipulas, 2º, pero con mejor diferencia de goles (+10 para Santa Ana). Tercero se queda Senahú FC con los mismos 17 puntos.

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *