Santa Ana gana el clásico petenero de Segunda

San Benito, Petén.- El domingo por la tarde  se enfrentaron el líder del torneo San Benito FC y el Deportivo Santa Ana, en el tercer duelo del joven clásico petenero,  partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Clausura de la Segunda División.

Apenas iniciado el partido, a los seis minutos, Jhonny Leonardo adelantó a la visita con un potente disparo de larga distancia que venció la resistencia de Gerber Milián. En seguida San Benito se fue con todo en busca de la anotación del empate y tras varias oportunidades lo conseguiría por intermedio del juvenil Franklin Alvarado, de 15 años, quien anotó un golazo de tiro libre para hacer vibrar casi mil aficionados que abarrotaron el Estadio Alejandro Ochaeta Requena.

En el segundo tiempo la tónica del juego no cambió mucho, San Benito insistía pero las buenas intervenciones de Elder Corrales y sus defensores evitaron  la segunda anotación en su portería. La fortuna también jugó en favor de los potros en varias oportunidades. El gol de la victoria para Santa Ana llegó al minuto 36 cuando Nixson Corrales disparó a puerta y se desvió en un defensor de San Benito lo cual dejó mal parado a Gerber Milián.

Es apenas la segunda derrota de la furia verde en el torneo y finalizó la primera vuelta en el liderato con 15 puntos. En la próxima fecha recibirá en el Alejandro Ochaeta a Senahú FC a quienes vencieron en condición de visita en el inicio del torneo.

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *