San Luis FC Pierde En Esquipulas

Marcos Monrroy, fué el jugador destacado del deportivo Atlas FC, quien en tres ocasiones metió la pelota en la portería de Saúl Pacheco, San Luis remontó pero no le alcanzó para empatar y con ello se vuelve a perder 3 puntos.

Este domingo 24 de febrero de 2013, a las 15:30 horas, en el estadio Imboica, Esquipulas Chiquimula, (Capital de la fe centroamericana, tierra de la conserva de coco y sobreros de colores). El partido dirigido por el Prof. Hugo Cordón (Que dejó mucho que desear), entre Atlas FC y San Luis se desarrolló con algunas alteraciones, la más importante fue la expulsión de Ferdy Jimenez, quien por doble amarilla en los primeros 30 minutos lo manda a las duchas.

La expulsión de este jugador obligó al profesor Hugo de Paz, a cambiar su esquema táctico lo que aprovechó el Deportivo Atlas y a través de Marcos Monrroy (Min. 46 1T, 15 2T y 28 2T) anota sus tres tantos que le dan la victoria al equipo Esquipulteco.

El descuento se dio por parte de Randal Orellana y Eber Ardon, en los últimos minutos del encuentro, al equipo Petenero que jugó la mayoría del partido con 10 hombres no le alcanzó el tiempo para empatar el encuentro. Cabe destacar que en el encuentro hizo falta la participación de figuras como Nelson Picón (Suspendido) y Ronald Salazar (lesionado).

El Profesor Hugo de Paz, -DT de San Luis FC- no culpó a los árbitros pero si lo hizo con sus jugadores, “los patojos deben dar mas, me hacen falta algunos jugadores para reforzar al equipo” Dijo desconsolado el DT. Sin embargo dijo que aun hay 6 partidos pendientes y que si se lucha aun se podría meter entre los primeros.

El próximo partido se jugará el próximo miércoles 27 de Febrero a las 15 horas, en el estadio municipal de San Luis.

FUENTE: Facebook/Deportivo San Luis FC

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *