San Benito venció a Senahú y mantiene el invicto en casa

San Benito, Petén – San Benito FC llegaba de cinco partidos consecutivos sin conseguir la victoria, venia de perder tres partidos seguidos y dos empates previos. Pese a estos malos resultados, los dirigidos por Ludwin Villeda buscaban mantener el invicto jugando en el Estadio Alejandro Ochaeta Requena.

San Benito en su primer partido en casa, después de tres jornadas, inició con una propuesta ofensiva generando la primera opción de peligro al minuto cuatro cuando Israel Hernández soltó un potente disparo que se fue apenas desviado de la portería de Senahú FC.

Al minuto siete Belson Guanrover se perdió otra opción clara de abrir el marcador, pero cuatro minutos después, al once, se quitó la presión al asistir con una genialidad a Elías de León quien puso a ganar a San Benito.

Guanrover  tendría otra opción clara para ampliar el marcador antes que Senahú FC estrellara un balón en el paral izquierdo de Antonio Madrid, al 67’. San Benito fue el más insistente en la primera parte, con más presencia en el área rival, pero sin conseguir ampliar la ventaja.

Al minuto 56 Senahú tuvo otra oportunidad clara de empatar el parido, pero Robinson Meléndrez apareció con un cierre oportuno y mandó el balón al tiro de equina, cortando así el peligro de los visitantes. Mas tarde, al 75, Milthon López haría lo propio para evitar el empate de Senahú.

San Benito tendría una oportunidad más de asegurar el marcador al minuto 81 cuando estrellaron un balón en el travesaño, el ingreso de Arol España le dio mas presencia en ataque, pero el marcador no se movió más y terminó con el 1-0 a favor ‘la furia verde’.

Senahú FC se quedó con 10 jugadores al minuto 90 tras la excusión de Kevin Lemus. Por el lado de San Benito hay malas noticias, el portero Antonio Madrid fue trasladado al hospital debido a un problema musculares.

La victoria alejó del ultimo lugar a San Benito FC que quedó en la sexta posición con once punto, a tres de Toluca que está tercero en zona de clasificación. En la próxima jornada San Benito visitará a ‘los tecos’ de Teculután quienes vienen de caer goleados ante Cahabón.

Presentado por:

Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.
Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *