San Benito toma ventaja sobre San Antonio FC

San Benito FC se enfrentó a San Antonio La Paz FC en el Estadio Alejandro Ochaeta Requena en el juego de ida por los octavos de final del Torneo Clausura de la Segunda División.
Furia Verde
Este fue el once titular que mandó el profe Ludwin Villeda.
La furia verde intentó por todos los medios abrir el marcador y ponerse en ventaja pero el guardameta de la visita lo impidió en reiteradas ocasiones. El equipo oriental vino a plantar un buen juego defensivo cerrando espacios y contrarrestando los ataques de San Benito, no crearon una opción de gol en todo el partido intentaban crear peligro en contragolpes pero no funcionó la estrategia.
San Antonio La Paz FC
El once titular que presentó San Antonio La Paz FC
Los primeros 45 minutos terminaron con el empate sin goles. A los 50 minutos Ludwin Villeda hizo ingresar a Kleyman Moscoso por la banda derecha, dos minutos más tarde en la primera jugada que desbordó levantó un centro para que Enner Negreros ganara por todo lo alto y abriera el marcador para la furia verde. 60 minutos transcurrían cuando el árbitro central Marlon Sarceño decretó penal para San Benito tras una entrada a destiempo de un defensor visitante sobre Elías de León, el central no dudó en marcar la falta. Al cobro llegó Melvin Reyes quien engañó al meta visitante en el cobro y desató la algarabía de los cientos de aficionados que se hicieron presentes. San Antonio La Paz terminó el partido con 9 jugadores y San Benito con 10. Las tres expulsiones muy acertadas por los encargados de impartir justicia.

Árbitro Marlon Sarceño

El juego de vuelta se disputará el próximo domingo a las 11 de la mañana en el Estadio Municipal de San Antonio La Paz, El Progreso.

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *