San Benito no pudo contra Rabinal

San Benito, Petén – La furia verde no pudo aprovechar su condición de local y terminó dejando dos puntos   que  ponen la clasificaron cuesta arriba. San Benito fue amplio dominador del partido, pero se encontró con balones al poste y al travesaño, más la gran actuación del portero de Rabinal.

San Benito afrontó este partido después de una dolorosa derrota en Teculután y llegaba con ilusión de sumar los tres puntos y meterse a la lucha por clasificar.  Apenas a los cinco minutos Belson Guarover estrelló un balón al travesaño que dejó claro que los dirigidos por Ludwin Villeda serían intensos al ataque.

El equipo petenero continúo con su juego ofensivo, con disparos de larga distancia empezó a mostrar sus claras intenciones de gol y al minuto 32 San Benito volvió a desperdiciar otra opción clara de gol, con un balón al travesaño que luego en el contra remate tampoco pudieron concretar.

Al 39 Elías de León con un potente cabezazo con el que venció a Byron Jiménez, portero de Rabinal para decretar el 1-0 parcial a favor de San Benito con el que se fueron al descanso.

Rabinal salió a buscar el empate en el segundo tiempo, pero no generó opciones claras de gol, por su parte San Benito continuó buscando el segundo gol con disparos de larga distancia.

Al minuto 52 el jugador de Rabinal Marlon Jacinto salió expulsado por doble amonestación. Con la expulsión parecía que el partido se ponía cuesta arriba para el cuadro visitante, pero sin embargo en un tiro libre un minuto mas tarde encontraron el gol del empate.

Belson Guarover, el más insistente de San Benito, intentó con un potente remate al 63 pero encontró una vez más la oportuna salvada de Jiménez, el meta de Rabinal. Minutos más tarde San Benito se volvió a encontrar con otro balón al travesaño.

En el último tramo del partido Rabinal convecino de que podía conseguir el empate, empezó a jugar con el tiempo, obligando al árbitro a agregar cinco minutos.

Ya en el tiempo de reposición en un tiro de esquina le comenten falta a Elías de León, el central marcó la pena máxima, pero el portero Byron Jiménez se lucio con una atajada y le negó el gol de la victoria a Israel Hernández.

Con este empate San Benito llegó a 12 puntos, a esperas de que Teculután no sume de visita y ubicarse en la séptima posición. San Benito visitará a Toluca Esquipulas la próxima jornada donde buscará sumar y mantener vivas las esperanzas por clasificar a la siguiente ronda.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *