San Benito FC: Segunda victoria consecutiva

San Benito – Dos victorias consecutivas en las primeras dos fechas marcan un arranque positivo para San Benito en este Clausura 2017. Con tres goles a favor y uno en contra se mantienen en solitario en el primer lugar del Grupo A de la Segunda División, con seis puntos.

En el partido contra Palermo Gualán, jugado el domingo en el Estadio Alejandro Ochaeta Requena, San Benito se mostró compacto anulando cualquier intención de ataque por parte de Gualán.

En el primer tiempo San Benito tuvo total dominio del balón generando varias ocasiones de gol pero sin éxito frente a un rival que se mostró muy ordenado en defensa.

El gol, que a la postre resultó siendo el del triunfo, llegó gracias a Elías de León quien aprovechó un córner realizado por Israel Hernández, Jordan Mendoza pivoteo en el primer palo y apareció de León para lograr así su segundo gol del campeonato.

En el segundo tiempo el equipo visitante intentó recuperar el partido, pero no logró inquietar al portero Gerber Milián. Al final el partido terminó 1-0 a favor de San Benito.

“Contento con el resultado, más no satisfechos con lo que se hizo hoy, creo que el equipo pudo dar un poquito más, pero también reconocer que el equipo de Gualán vino a hacer un buen partido en lo táctico,” dijo Milthon López, capitán de San Benito.

“Feliz por el trabajo táctico que se hace, ya llevamos dos partidos haciendo un buen trabajo y creo que en defensa el equipo cada vez está mas sólido, y bueno ahora a trabajar para hacer mejor las cosas arriba y hacer los goles que necesitamos”.

Elías de León es el líder  del equipo con dos goles, uno por partido, mientras que San Benito se afianzó en el liderato del Grupo A. El próximo domingo San Benito visitará al Deportivo Cahabón.

Comentarios

comentarios

Jeremias Esaú

Aprendiz de escritor y fotógrafo independiente. Actualmente soy fotógrafo designado de Los New York Cosmos y el editor en jefe de éste portal. Pueden escribirme a: jeremias@petenfc.com | Twitter e Instagram: @jeremipart27 | Facebook: Jeremías Esaú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *