San Benito FC regresa a casa con los primeros tres puntos

Senahú, Alta Verapaz – San Benito debutó con el pie derecho en el Torneo Clausura 2017 de la Segunda División. Con goles de Kleyman Moscoso y Elías de León el equipo que dirige Ludwin Villeda venció 2-1 a Senahú FC, sumando su primera victoria de visita en la temporada.

San Benito fue dominador en todo el partido, Ludwin Villeda lo valora, “El orden táctico de hoy fue importante, fuimos mejores en todo el partido. Con o sin pelota hacíamos desdobles en ataque y siempre hicimos dos contra uno en defensa, hoy se vio reflejado las siete semanas de trabajo <en pretemporada>”.

Los goles llegaron en el segundo tiempo, al minuto 15, en una pared que le devolvió Belson Guangroa a Kleyman Moscoso quien entró al área dejando a dos rivales para luego colocársela abajo al portero. El segundo llegó de una jugada preparada, en un tiro de esquina Elías de León cabeceó desde el primer palo para colocarla en el segundo, lejos del alcance del portero de Senahú. El descuento llegó al minuto 88.

San Benito jugó con Deivi Bá, Milthon López, Julio Castillo, Melvin Reyes, Israel Hernández, Daniel Veliz, Denis Morán, Kleyman Moscoso, Denilson Ochaeta, Belson Guangroa y Elías de León. Ingresaron Mauricio Alfaro por Ochaeta y Abner Vidal por Moscoso.

Con este resultado San Benito sumó sus primeros tres puntos y se colocó en los primeros lugares del Grupo A junto a Santa Ana y Palermo Gualán quienes también ganaron sus respectivos partidos. El próximo domingo San Benito recibirá a Palermo Gualán, a las 12 del medio día en el Estadio Alejandro Ochaeta Requena, será sin duda el duelo de la segunda fecha del Grupo A, el ganador podría saltar al liderato.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>