San Benito FC: Puntuación perfecta, cuatro de cuatro

San Benito, Petén – Después de cuatro jornadas en el Torneo Clausura 2017 de la Segunda División de Guatemala, San Benito FC es el único que lleva puntuación perfecta, cuatro victorias en el mismo numero de partidos. Los dirigidos por Ludwin Villeda han anotado en siete ocasiones y recibido únicamente dos goles.

El trabajo táctico de Ludwin Villeda se empieza a notar, es un equipo solido que cuenta con gente desequilibrante de medio campo hacia arriba. “Nuestra idea y la que siento en el fútbol es ser protagonistas, ser ordenados tácticamente y tener la pelota siempre”, expresa Villeda. “Salimos a buscar los partidos de local y de visitante, tenemos jugadores jóvenes y no podemos mandarlos a defender, con orden buscamos ganar siempre”.

El partido  contra Toluca Esquipulas fue muy cerrado, los equipos visitantes   buscan conseguir un buen resultado en algún contragolpe. El gol de la victoria lo marcó Yordan Mendoza quien aprovechó de un certero cabezazo una jugada a balón parado. “Trabajamos mucho la pelota parada y gracias a Dios se dio el gol”, comentó Yordan. “Para mi es una alegría anotar para el equipo y una felicidad para mi porque es mi primer gol, espero anotar más goles”.

San Benito es líder del “Grupo A” con doce puntos, cinco más que Palermo Gualán, segundo. Es el segundo equipo con mejor diferencia de goles en el grupo, más cinco, y tercero en la tabla general solo detrás de Capitalinos FC y Chimaltenango FC. En la tabla general San Benito es líder absoluto, dos más que Municipal que tiene doce.

El próximo domingo San Benito recibirá a Rabinal FC, por la quita fecha, y buscará seguir con el buen momento. El partido se jugará en el Estadio Alejandro Ochaeta Requena, a las 12 del mediodia.

Comentarios

comentarios

Jeremias Esaú

Aprendiz de escritor y fotógrafo independiente. Actualmente soy fotógrafo designado de Los New York Cosmos y el editor en jefe de éste portal. Pueden escribirme a: jeremias@petenfc.com | Twitter e Instagram: @jeremipart27 | Facebook: Jeremías Esaú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *