San Benito FC tropieza en Senahú A.V.

Senahú, A.V.- San Benito FC visitó a Senahú FC el pasado domingo, en juego válido por la segunda fecha del Torneo Apertura 2016 de Segunda División. ‘La Furia Verde’ llegaba de sumar una victoria de local ante Palermo Gualán, por su parte Senahú venia de empatar en casa de Cahabón. El partido jugado en el ‘Estadio Las Delicias’ fue muy intenso y se definió hasta en el último minuto.  

San Benito inicio a remar contra la corriente desde el minuto 20 cuando el árbitro central German Pinto expulsó al defensor Nelson Linares, dejando a los locales con una ligera ventaja, la cual aprovecharon diez minutos mas tarde por intermedio de Daril Bac quien los mandó al descanso con el 1-0 a favor.

Recién iniciada la segunda parte Elmar Martínez marcó el 2-0 Senahú. San Benito no bajó los brazos y al minuto 20 del segundo tiempo cuando Milthon López, capitán, descontó de un cabezazo. Con el 2-1 los dirigidos por Ludwin Villeda empezaron a creer en el empate y se fueron con todo al ataque, pero dejaron espacios en la defensa, mismos que aprovechó  José Linares para poner el 3-1 a favor de los locales.

La Furia Verde no bajó los brazos y en el último tramo del partido apareció el goleador Denilson Ochaeta quien con un doblete, en los minutos 29 y 42, puso el marcador 3-3. Cuando parecía que San Benito se llevaba a casa el empate, en el segundo minuto de reposición apareció Elmar Martinez quien se robó un balón, con polémica, que tenia asegurado en sus manos el meta Luis Madrid para marcar el 4-3 final

La Furia Verde pudo haberse traído los tres puntos, pero dos balones al travesaño de Belson Guanrover y Denilson Ocheta no lo hicieron posible. El equipo petenero a pesar de las adversidades del clima y el mal arbitraje demostró que es un equipo que tiene garra y que no se rinde.

Al finalizar los 90 minutos fueron ovacionados por la afición local que reconoció el esfuerzo, la garra, entrega y buen fútbol mostrado durante el partido.

El próximo domingo San Benito recibe a Teculután en el Alejandro Ochaeta Requena, por su parte Senahú visitará a Palermo Gualán.

 

Mirá la galería de fotos aqui.

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *