San Benito FC: Gerber Milián, el primer refuerzo

Feliz de poder defender los colores de un equipo petenero, Geber Milián llega a San Benito FC para reforzar la portería en el Clausura 2017 de la Segunda División. Milián es originario de la Aldea El Pato, Sayaxché y viene de jugar con Cahabón en Tercera y Segunda División, además de su paso por Chisec FC con quienes debutó en Tercera.

“La idea de traer un portero con recorrido en Segunda es para que Antonio Madrid y Deivi Bá  aprendan más y ganen experiencia”, aseguró Ludwin Villeda al preguntarle sobre su primer refuerzo para el siguiente torneo.

Por su parte Gerber Milián nos comentó: “Jugué tres años en Cahabón, pero sentí que mi etapa ahí ya había terminado. Con ellos empezó mi sueño de jugar profesionalmente, pero tengo el deseo de poder jugar  y defender los colores de mi departamento”.

“Tuve la oportunidad de jugar en Sayaxché, pero sentí que aun no era el momento, quería agarrar mas experiencia y pues ahora ya me siento preparado, puedo decir que ya agarré experiencia. Trabajo duro por que quiero  superarme aun más,  se que tengo la capacidad para ser mucho mejor”.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *