San Benito FC: Dolorosa derrota fuera de casa

Gualán Zacapa – En una tarde para el olvido, San Benito fue doblegado con un contundente 5-2 a manos de Palermo Gualán en el Estadio Mario Arreaza Galdamez, el pasado domingo a las 3 de la tarde, en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División.

San Benito venia de ganar con un contundente 3-0 sobre Palermo Gualán en la primera fecha, pero para esta segunda vuelta el cuadro local venia de una buena racha y buscando el liderato. Apenas a los 15 minutos Palermo Gualán encontró el 1-0.

Sobre el final del primer tiempo, al minuto 30, Milthon López encontró el gol del empate y daba esperanzas a ‘La Furia Verde’ de conseguir un buen resultado, pero un minuto mas tarde el equipo local se volvió a adelantar en el marcador y a dos minutos del descanso marco el 3-1 con el que finalizaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo San Benito reacciono y acortó distancia con un gol de Elías de León al minuto 63, pero al minuto 74 Palermo Gualán puso el 4-2 y al 90 sentencio el partido con el 5-2 final.

Con este resultado San Benito cayó a la última posición del grupo “A” con ocho puntos, a seis de la zona de clasificación.

El próximo domingo 2 de octubre San Benito buscará cortar la racha de cinco partidos sin ganar cuando reciban en el Ochaeta Requena a Senahú FC, a las 12 del medio día.

Presentado por:

Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.
Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *