San Benito FC: Dolorosa derrota fuera de casa

Gualán Zacapa – En una tarde para el olvido, San Benito fue doblegado con un contundente 5-2 a manos de Palermo Gualán en el Estadio Mario Arreaza Galdamez, el pasado domingo a las 3 de la tarde, en el marco de la octava fecha del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División.

San Benito venia de ganar con un contundente 3-0 sobre Palermo Gualán en la primera fecha, pero para esta segunda vuelta el cuadro local venia de una buena racha y buscando el liderato. Apenas a los 15 minutos Palermo Gualán encontró el 1-0.

Sobre el final del primer tiempo, al minuto 30, Milthon López encontró el gol del empate y daba esperanzas a ‘La Furia Verde’ de conseguir un buen resultado, pero un minuto mas tarde el equipo local se volvió a adelantar en el marcador y a dos minutos del descanso marco el 3-1 con el que finalizaría el primer tiempo.

En el segundo tiempo San Benito reacciono y acortó distancia con un gol de Elías de León al minuto 63, pero al minuto 74 Palermo Gualán puso el 4-2 y al 90 sentencio el partido con el 5-2 final.

Con este resultado San Benito cayó a la última posición del grupo “A” con ocho puntos, a seis de la zona de clasificación.

El próximo domingo 2 de octubre San Benito buscará cortar la racha de cinco partidos sin ganar cuando reciban en el Ochaeta Requena a Senahú FC, a las 12 del medio día.

Presentado por:

Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.
Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *