Inicio Fútbol Nacional San Benito empata con Guastatoya en su partido de presentación

San Benito empata con Guastatoya en su partido de presentación

3  minutos para lectura
0
744

Ante un lleno total fueron presentados los futbolistas con los que San Benito jugará el torneo clausura en la Liga Segunda División.

En un duelo en el que la Furia Verde quiso lucirse ante su afición, el equipo se mostró ordenado en la mayor parte del partido, y terminó empatando 0-0 ante Guastatoya, a quienes se le vio tranquilos en el terreno de juego sin arriesgar demasiado sabiendo que están a pocos días de su debut en el Clausura 2020 de la Liga Nacional.

San Benito logró dos anotaciones en el partido por intermedio de Roller Pacay y Luis ‘El Ciclón’ López, pero las mismas fueron anuladas por fuera de juego, Guastatoya tuvo en el mexicano Luis Ángel Landin las más claras de poder abrir el marcador.

Más de 1,200 aficionados se hicieron presentes al Alejandro Ochaeta Requena. Le faltó goles al partido que de emociones no careció, pues ambos equipos intentaron anotar en varias ocasiones y disfrutaron de 90 minutos de fútbol de calidad.

El partido además, sirvió para la reaparición de Jorge Eduardo Vargas en el conjunto pecho amarillo, su fichaje se dio en medio de polémicas, sin embargo ayer finalmente se enfundó la camisola de Guastatoya y está listo para el Clausura.

Así alinearon:

SAN BENITO FC: Fernando Ruiz, Melvin Reyes (C), Franklin Zamora, Xavier Estrada, Milthon González, Yordan Mendoza, Roller Pacay, Denis Morán, Denilson Ochaeta, Elías de León, Luis López.

Ludwin Villeda mandó a estos 11 titulares para enfrentar a Guastatoya.
Ludwin Villeda mandó a estos 11 titulares para enfrentar a Guastatoya.

CD GUASTATOYA: Adrián de Lemos, Wilson Pineda, Aaron Navarro, Omar Domínguez, Roberto Cobar, José Márquez (C), José Corena, Fredy Orellana, Luis Martínez, Darwi Lom, Cesar Archila.

Este fue el 11 titular que envió a la cancha Fabricio Benítez.
Este fue el 11 titular que envió a la cancha Fabricio Benítez.
Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Yimy Bá
Más artículos en Fútbol Nacional

Mira además

El dia que Selvin de León acabó con el invicto de 16 años de Municipal

Petapa le quitó el invicto a Municipal de 33 partidos oficiales sin perder en el estadio E…