Inicio Segunda División San Benito arma un plantel “de miedo” rumbo al Clausura 2020

San Benito arma un plantel “de miedo” rumbo al Clausura 2020

4  minutos para lectura
0
7,190
San Benito FC está armando un plantel de miedo para el Clausura 2020

Jordan Mendoza y Edgar Caal vuelven a la Furia Verde, Luis Fernando Ruiz será el arquero, Jamilton Cadenas y Darin Medrano están en la mira para llegar como refuerzos.

Un plantel de miedo es lo que San Benito está armando de cara al Torneo Clausura 2020. Tras el último torneo de mediocridad en el que ni siquiera logró meterse a la Liguilla por el título, el presidente del club, el Dr. Kuylen Morales, decidió abrir la chequera para conformar un equipo de respeto y que desde ahora parece planeado para competir por el ascenso.

Uno tras otro, los refuerzos siguen confirmándose. El primero que pudimos confirmar oficialmente fue al portero Luis Fernando Ruiz Escobar, pero son más los elementos de probada calidad que llegarán a la Furia Verde en este periodo de transferencias. Este miércoles, pudimos saber que Elías de León, Jamilton Cadenas, Arnol Godoy y Denilson Ochaeta estarían a punto de regresar a San Benito y vivir así una nueva etapa como futbolistas de la furia verde.

LOS QUE LLEGAN

  • Luis Fernando Ruiz Escobar (Portero)
  • Xavier Estrada (Defensa)
  • Jordan Mendoza (Volante)
  • Roller Pacay (Volante)
  • Christofer Tobar (Extremo)
  • Marlon Sosa (Delantero)
  • Edgar Caal (Volante)
  • Milthon González (Defensa)

LOS QUE PODRÍAN LLEGAR

Ellos ocho no son los únicos refuerzos con que contará San Benito. El director técnico Ludwin Villeda y el presidente del club, Kuylen Morales, están decididos a conformar un plantel de miedo. Ze Carlos Carrillo, Denilson Ochaeta, Wilson Pineda, Elías de León, Melvin Reyes, Arnol Godoy, Jamilton Cadenas, Kevin García y Darin Medrano son nombres que están en la lista de posibles refuerzos para el club pero que aún no se han podido confirmar.

LOS QUE SE VAN

En cuanto a las bajas se refiere no ha habido pronunciamiento oficial al respecto, pero serán varios los jugadores que saldrán del equipo. Entre los que ya podríamos dar por hecho que no seguirán con el equipo estarían: Deivi Ba, Cristian Flores, Jaime Pelaez, Jaime Guerra y Danilo Escobar.

San Benito iniciará los trabajos de cara al Torneo Clausura 2020 este mismo miércoles 11 de diciembre, y se espera que el anuncio oficial de sus refuerzos se haga en las próximas horas.

La chequera de San Benito se abrió y todo parece indicar que la mediocridad del último torneo se olvidará con esta plantilla. San Benito está armando un plantel de miedo y será fuerte el compromiso que tendrá el técnico Ludwin Villeda para hacer funcionar al equipo.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Yimy Bá
Más artículos en Segunda División

Mira además

Liga Primera División: ¿Quiénes son los peteneros que nos representan?

El torneo clausura 2020 de la Liga Primera División inició el pasado fin de semana, pero ¿…