San Benito a 90 minutos de las semifinales

La furia verde San Benito FC recibió a Chimaltenango FC en el juego de ida por los Cuartos de Final del Torneo Clausura de la Segunda División. Ludwin Villeda DT de San Benito dice que la serie no está liquidada y que irán a proponer el partido en Chimaltenango. Bajo un intenso calor en el Estadio Alejandro Ochaeta Requena se disputó el juego de ida entre San Benito y Chimaltenango que culminó con la victoria 1-0 para la furia verde. Denilson Ochaeta fue quien anotó el tanto de la victoria a los 46 minutos de juego.

DSC_6998

Chimaltenango deberá remontar el marcador para avanzar a la semifinal del Torneo Clausura. La visita supo replegarse a la defensiva y resistir a los ataques de San Benito, los locales controlaron el balón y contaron con las mejores oportunidades de anotar pero Henry Orellana arquero de Chimaltenango lo impidió en reiteradas ocasiones y el travesaño que salvó a la visita en una ocasión.

DSC_6996

Respeto hacia el rival: Tanto el entrenador como los jugadores destacan el buen rendimiento que tuvieron en este partido. "Podemos ir a hacer una hazaña y dejar fuera a Chimaltenango, jugamos once contra once los últimos 90 minutos del torneo y de nosotros depende avanzar”, agradecemos a nuestra afición que está con nosotros, estoy convencido que el equipo dará todo por su gente e intentaremos darles una nueva alegría sostuvo el entrenador de San Benito Ludwin Villeda. OTROS RESULTADOS:
  • Sansare FC 4-1 Panajachel FC
  • Dep. Camotán 3-0 Capitalinos FC
  • Quiché FC 1-0 Fraijanes FC
Los partidos de vuelta se disputarán el próximo domingo.

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *