Rumbo a Argentina: Peteneros viajarán a un campamento de fútbol

Los jóvenes Ramón Antonio Velásquez Pérez de 14 años de edad y Osman Eliel Cac Ruiz de 17, integrantes del Club Tigrillos FC de Poptún Petén, una de las escuelas de fútbol base en Petén, fueron elegidos para para participar durante 21 días en el campamento del Club Deportivo Mac Allister que se realizará en Santa Rosa, Provincia de La Pampa, Argentina.

Estos dos jóvenes viajarán a Argentina con el patrocinio del mismo club quines cubrirán todos los gastos del viaje, los petenero se unirán al un grupo de jóvenes que seleccionaron a nivel nacional. Durante el campamento estarán siendo observados por visores del futbol argentino para poder integrarlos al futbol argentino, si llenan las cualidades que requieren.

Ramón Velazquez y Osman Cac Ruiz viajarán el próximo 22 de noviembre a Buenas Aries, acompañados del profesor Giovanni ‘el pescadito’ López. Desde ya les deseamos mucho éxito a y esperamos poder compartir noticias de ellos más adelante y que pongan el nombre de Petén y Guatemala muy en alto.

Con información de: Manuel de Jesús Estrada | Relaciones públicas Club Tigrillos FC Poptún Petén

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *