Resumen semanal – Febrero 2

Liga Nacional: Kendel Herrarte se afianza en el once antigüeño.

Se jugó la cuarta fecha del Torneo Clausura 2016 de la Liga Nacional y a los equipos de los jugadores peteneros no les fue nada bien, únicamente el Antigua GFC de Kendel Herrarte logró sumar y de a tres.

Marquense 2-0 Guastatoya: El equipo ‘pecho amarillo’, el de Danilo Guerra y Nixsón Flores, cayo por segunda jornada consecutiva, esta vez en el Marquesa de la Ensenada a manos de Marquense. Danilo jugó los 90.

Municipal 1-0 Malacateco: Malacateco sumó su tercera derrota del torneo, un partido en el que  Juan Valenzuela  nada pudo hacer debido a los escasos ocho minutos que jugó sobre el final.

Antigua GFC 1-0 Universidad: Kendel Herrarte ya es titular indiscutible (jugó su segundo partido completo) en el cuadro antigüeño que con esta victoria se mantiene en el tope de la tabla con 10 unidades. En la Universidad Jaime Carbajal aun no debuta.

Cobán Imperial 1-3 Comunicaciones: Robin Betancourt (90’) y Mario Castellanos (11’) nada pudieron hacer para evitar la derrota de los ‘príncipes azules’ en el Verapaz.

Antigua GFC
Antigua GFC

Primera División: Sayaxché por fin gana y acaba con el invicto de Carchá.

Los dirigidos por Ludwin Villeda consiguieron su primera victoria en casa 2-1 sobre Carchá gracias a las anotaciones del paraguayo Lelis Román y el hondureño Marvin Sánchez, flamantes refuerzos para el Clausura. Esta victoria los deja con cuatro puntos, a tan solo tres de la zona de clasificación.

Para ver la nota y las fotos del partido, clic aquí.

Lelis Román anotó su primer gol del torneo con Sayaxché.
Lelis Román anotó su primer gol del torneo con Sayaxché.

Foto de portada: Kendel Herrarte en un partido contra Municipal.

Comentarios

comentarios

Jeremias Esaú

Aprendiz de escritor y fotógrafo independiente. Actualmente soy fotógrafo designado de Los New York Cosmos y el editor en jefe de éste portal. Pueden escribirme a: jeremias@petenfc.com | Twitter e Instagram: @jeremipart27 | Facebook: Jeremías Esaú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *