Inicio Tercera División ¡Remontada histórica! Melchor FC hace 4 goles al CSD Tellioz y clasifica a cuartos

¡Remontada histórica! Melchor FC hace 4 goles al CSD Tellioz y clasifica a cuartos

3 minuto leer
0
530
Los de la frontera fueron capaces de igualar la serie a 4 goles y en definición por penales lograron el pase a los cuartos de final.

Melchor FC hizo lo que parecía imposible: remontar un 4-0 en contra, los de la frontera fueron capaces de igualar la serie a 4 goles y en definición por penales lograron el pase a los cuartos de final de la Liga Tercera División.

Su capitán Kender Godoy Arriaza artífice de tres goles y el guardameta Boanerges Matozo fueron los héroes en un día épico que la afición de Melchor nunca olvidará.

La hazaña de eliminar al CSD Tellioz, que traía a Petén una ventaja de 4-0 en el partido de ida, fue lograda gracias a los tantos de su goleador y capitán KENDER GODOY ARRIAZA en tres ocasiones y un tanto más de MAURO ROMERO y a la gran intervención de su portero BOANERGES MATOZO que fue figura al atajar CUATRO disparos desde el punto penal.

En la definición por penales que fue emocionante y dramática, se cobraron ocho disparos, los capitalinos erraron en cuatro ocasiones, los peteneros fueron más certeros ya que lograron anotar en seis ocasiones para quedarse con la victoria por marcador final de 6-5.

“Fue una locura, gracias a Dios y al esfuerzo realizado por los muchachos logramos avanzar. Tellioz fue un digno rival. Trabajaremos fuerte para lo que se viene, para intentar darle una alegría más a nuestra afición melchorence como también a todos los Peteneros” dijo el Director Técnico de Melchor Cesar Peñate al finalizar el partido.

Manatí FC de El Estor, Izabal será el rival en la instancia de cuartos de final. El partido de ida se disputará el próximo domingo 12 de mayo en el Estadio Municipal de Melchor de Mencos y el partido de vuelta será el 19 de mayo en el Estadio Municipal Guillermo Leonel Warren de El Estor, Izabal.

FOTO DE PORTADA: Roberto García

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Yimy Bá
Más artículos en Tercera División

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jose Raúl Ramón Guerra: De futbolista a Árbitro Profesional

“Un árbitro es un futbolista frustrado” se escucha en muchas ocasiones, pero no es el caso…