Primera División: Sayaxché deja escapar una ventaja de 2-0 en Morales

[alert-announce]POR: Jeremi Part | Twitter: @jeremipart27 Facebook: jeremipart[/alert-announce]

Image Credit: CSD Sayaxché
Image Credit: CSD Sayaxché

Morales, Izabal – El Deportivo Sayaxché enfrentó al Deportivo Heredia la tarde del domingo en el Estadio Del Monte, partido correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura 2014 de la Primera División.

Tras el empate en casa, los dirigidos por Amarin Villatoro salieron obligados a ganar en el Estadio del Monte ante un Heredia que se encuentra en formación después de abandonar su plaza en Liga Mayor. El cuadro petenero respondió a las expectativas y se fueron con un 2-0 al descanso cortesía de José Márquez y Randy Padilla.

El 2-0 es el marcador más engañoso en el mundo del fútbol y los heredianos salieron en el segundo tiempo convencidos que podían rescatar el resultado. Con un penal polémico, que los peteneros reclamaron como inexistente por una falta según ellos fuera del área, Heredia consiguió la remontada, con victoria 3-2, sobre el final del partido.

Sayaxché que, después de dos jornadas, se ubica en la séptima posición del grupo “B” con un punto, a cinco del líder Cobán Imperial, estará recibiendo el próximo domingo a las 11:00 de la mañana al Deportivo Jocotán por la tercera fecha.

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *