Poptún FC consiguió su pase a octavos de final

Poptún, Petén.- Los Loros de Poptún FC avanzaron a los octavos de final del torneo apertura de la Tercera División luego de vencer 2x0 a los Tiburones Porteños.

En la ida terminaron empatados sin goles pero en el juego de vuelta los de Poptún aprovecharon su localia y con el apoyo de su gente finalmente lograron derrotar a los Tiburones Porteños con quienes compartieron grupo y no fueron capaces de ganarles en el torneo regular.

El juego se disputó bajo una fuerte lluvia que no impidió que muchos aficionados acudieran al Complejo Deportivo a apoyar a su equipo. Abner Medina al 54' y Luis Castellanos a los 89 minutos dieron la victoria y el pase a Los Loros.

En la llave de octavos de final los peteneros enfrentarán a Monjas Jalapa jugando de visita el juego de ida y cerrarán la llave jugando en casa.

San Luis FC, el otro equipo petenero que se clasificó a 16avos. de final no pudo revertir la desventaja de 0x2 que tenía tras el juego de ida y cayó por goleada en Zacapa ante Deportivo San Jorge 8-2.

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *