Inicio Fútbol Nacional Peteneros se enfrentan esta tarde por el pase a Liga de Campeones

Peteneros se enfrentan esta tarde por el pase a Liga de Campeones

2 minuto leer
0
427

Antigua GFC recibe esta tarde al Campeón Nacional Deportivo Guastatoya para disputar el partido de ida por la Clasificación a Liga de Campeones de la Concacaf, en donde el ganador de la llave será quien represente al fútbol guatemalteco.

Los coloniales que vienen de vencer a Municipal e intentarán sacar ventaja de su condición de local y llegar al juego de vuelta con ventaja, pero para ello deberán superar al actual campeón que reservó a varias de sus piezas fundamentales en el once titular el pasado fin de semana para este partido.

“Desde que supimos que se darían estos dos partidos contra Antigua GFC, está en la mente de nosotros, porque sabemos que sería lindo ganar esta serie e histórico para el club y para toda la gente de Guastatoya que siempre nos da su apoyo”, dijo el petenero José Márquez al portal Guatefutbol.com.

Nixson Flores quien aun no ha debutado con el conjunto colonial en el presente torneo, esperará tener sus primeros minutos de juego en este partido. Por su parte José Márquez será de la partida inicial en el once de Amarini Villatoro, Roberto Montepeque podría saltar de titular también en el duelo.

Este compromiso está pactado para que inicie a las 15:30hrs. y será transmitido por Tigo Sports.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Petén FC
Más artículos en Fútbol Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Concachampions 2019: Guastatoya enfrentará al Houston Dynamo

El equipo de los peteneros José Márquez y Roberto Montepeque ya conoce quien será su rival…