Peteneros: Alex Sosa, nuevo portero de Municipal

El ex jugador del Dep. Don Bosco Alex Fernando Sosa Escobar se incorporará a las fuerzas básicas del mimado de la afición CSD Municipal, donde continuará su formación en uno de los clubes más exitosos del país.

Sosa es oriundo del municipio de Melchor de Mencos, cuenta con 19 años de edad, se desempeña como portero y cuenta con experiencia en Tercera División con el Dep. Don Bosco, además de haber jugado para el Aurora de San Francisco y Melchor FC en la Liga Departamental de Fútbol de Petén.

Históricamente en Municipal han militado grandes porteros nacionales e internacionales, por lo que Sosa espera aprovechar al máximo esta oportunidad en la institución roja y forjar una carrera futbolistica exitosa.

Alex Sosa posa con la camisola de Municipal | FOTO: Yimy Bá
Alex Sosa posa con la camisola de Municipal | FOTO: Yimy Bá

Agradecido con Dios, su familia y el profesor Manuel Estrada del Club Guacamayas de San Luis, Petén quienes gestionaron las pruebas para que pueda llegar al equipo rojo, nos comentó que viajará motivado a la ciudad capital el próximo lunes para incorporarse a los trabajos de pretemporada del conjunto escarlata.

Comentarios

comentarios

Petén FC

Noticias deportivas de Petén y de futbolistas peteneros por el país. Resultados, videos, entrevistas y estadísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *