Inicio Segunda División Petén sin representación en la Segunda División

Petén sin representación en la Segunda División

2 minuto leer
0
82

Aunque tuvieron un buen torneo que les permitió soñar con llegar más lejos en el certamen, San Benito FC, Dep. Santa Ana y CSD Sayaxché fueron eliminados en la primera ronda de la liguilla.

Los Potros fueron eliminados de la fase de 16avos por el Dep. Catocha, perdieron los dos juegos y se fueron sin anotar en la serie; perdieron el invicto de 24 juegos en condición de local sin conocer la derrota.

DSC_1296

La Furia Verde no pudo revertir el 3-0 del juego de ida ante Coatepecano IB, aunque estuvieron muy cerca de lograr la hazaña; le anotaron en tres ocasiones en los dos partidos. Tuvieron el marcador a su favor 3-1 durante el primer tiempo y acabaron empatando a 3.

DSC_4177

La Furia del Pasión había conseguido una amplia ventaja en el juego de ida, 4-0 tenia en su favor la serie; pero en el juego de vuelta ayer en el Estadio Atlantida de Ipala perdió por idéntico marcador durante los 90 minutos y en el Tiempo Extra le anotaron el 5-0. Los peteneros horas previas al encuentro denunciaron represalias en contra del plantel.

DSC_3628

¿Qué pasó entonces con los equipos peteneros?

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Yimy Bá
Más artículos en Segunda División

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Danilo Guerra le dió la victoria a Cobán Imperial en Antigua

Un gol de Danilo Guerra le dió el triunfo a Cobán Imperial en su visita a Antigua. Danilo …