Petén sin representación en la Segunda División

Aunque tuvieron un buen torneo que les permitió soñar con llegar más lejos en el certamen, San Benito FC, Dep. Santa Ana y CSD Sayaxché fueron eliminados en la primera ronda de la liguilla.

Los Potros fueron eliminados de la fase de 16avos por el Dep. Catocha, perdieron los dos juegos y se fueron sin anotar en la serie; perdieron el invicto de 24 juegos en condición de local sin conocer la derrota.

DSC_1296

La Furia Verde no pudo revertir el 3-0 del juego de ida ante Coatepecano IB, aunque estuvieron muy cerca de lograr la hazaña; le anotaron en tres ocasiones en los dos partidos. Tuvieron el marcador a su favor 3-1 durante el primer tiempo y acabaron empatando a 3.

DSC_4177

La Furia del Pasión había conseguido una amplia ventaja en el juego de ida, 4-0 tenia en su favor la serie; pero en el juego de vuelta ayer en el Estadio Atlantida de Ipala perdió por idéntico marcador durante los 90 minutos y en el Tiempo Extra le anotaron el 5-0. Los peteneros horas previas al encuentro denunciaron represalias en contra del plantel.

DSC_3628

¿Qué pasó entonces con los equipos peteneros?

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *