Partido de preparación: San Benito cayó 1-0 en Poptún

Poptún – San Benito FC enfrentó en el Complejo Deportivo a Los Loros de Poptún FC quienes se presentaron ante su afición, este partido sirvió para que ambos técnicos observaran a sus muchachos y así poder estar listos para el Torneo Apertura 2016, Segunda para San Benito y Tercera para Poptún.

Ludwin Villeda, DT de San Benito, dio minutos a todos los jugadores disponibles. En la primera parte la furia verde, que esta vez jugó de blanco, tuvo la pelota, dominó, pero le faltó el gol. “Fuimos un equipo ordenado, tuvimos mas de tres ocasiones para ponernos al frente”, aseguró Villeda.

Para la segunda parte hubo muchos cambios, con lo cual el equipo perdió en orden, aun así no renuncio al ataque. “Las variantes que hicimos para ver a todos los muchachos nos afectó y perdimos el orden, en un mal recorrido nuestro fue donde cayó el gol”, Saúl Veliz marcó al 70’ la única anotación del partido.

“El partido me deja muy buenas sensaciones, nos vimos muy bien durante los primeros 45 minutos, me voy satisfecho con el desenvolvimiento en aspectos tácticos del equipo”, puntualizó Ludwin Villeda.

San Benito se presentará el domingo 7 de agosto, a las 12 del mediodía, en el Estadio Alejandro Ochaeta ante Palermo Gualán, en la primera fecha del Torneo Apertura 2016 de la Segunda División.

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *