Opinión: Carlos Humberto Ruiz merece respeto por su inigualable trayectoria

Nota del editor: Carlos Ruiz es un histórico de Guatemala y merece nuestro máximo respeto, nos ha dado grandes alegrías como jugador y muy seguramente aportará mucho a nuestro futbol cuando cuelgue las botas. En Petén Fútbol Center nos unimos al apoyo al ‘pescado’ Ruiz y por eso les comparto la siguiente opinión de un referente del futbol petenero.

Por: Erick Márquez


Respeto: Carlos Humberto Ruiz, es un ser humano que se ha equivocado, como cuando falla un gol estando solito bajo el marco, pero lo mejor de todo es que él lo ha reconocido.

Carlos Ruiz, es historia viviente. Él ‘conejo’ Sánchez es el mejor futbolista Chapín que mis ojos han visto jugar, pero el ¿pescado?, el pescado es otro nivel, todavía es vivo, inteligente, pícaro, técnico y tiene hambre. Se le critica que está viejo, acabado, que alega mucho, que le gusta la fiesta y demás, por eso él se siente perseguido, considera, como todo ídolo, que no se le valora, que no se le quiere y que no se le respeta.

Cree que por ser una opción a presidente de federación nacional dentro de dos años, le permiten al rival patearlo, agredirlo, insultarlo y el simplemente debe agachar la cabeza y aguantar, porque eso sucede, ha sucedido y eso pasó ese día en la Antigua, tres patadas por detrás para que al fin el arbitro sanciona la falta. Lo demás ya lo vimos, leímos o escuchamos todos.

El dice, si es por el bien del fútbol nacional le hace frente, todos debemos de aprender de esto, no es Dios ni mucho menos, no merece un trato especial dentro del terreno de juego, pero tampoco debemos olvidarnos quien es ese tal Pescado Ruiz.

La historia del ‘pescado’ Ruiz jamás se podrá borrar.

Foto de portada: Al Bello/Getty Images

 

Comentarios

comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *