Inicio Fútbol Nacional Oliver Diaz pelea por un puesto en el primer equipo de Comunicaciones

Oliver Diaz pelea por un puesto en el primer equipo de Comunicaciones

2 minuto leer
0
423
Oliver Diaz - Comunicaciones FC

El petenero OLIVER DIAZ, que la temporada pasada debutó en el primer equipo del club Comunicaciones FC, sigue disputando la posibilidad de entrar constantemente en los planes del primer equipo.

Vale recordar que en el torneo anterior, luego de una huelga por parte de los futbolistas profesionales de la Liga Nacional, Oliver Díaz apareció como titular en el equipo mayor y desde entonces se ha mantenido alternando en convocatorias del primer equipo y de Cremas B, equipo que compite en la Primera División y donde el petenero era uno de los habituales titulares.

Para esta temporada Comunicaciones tiene como entrenador al argentino Mauricio Tapia, quien lo consideró para hacer la pretemporada con el primer equipo y le ha dado minutos en partidos de preparación, el petenero ha sabido aprovechar sus minutos anotando goles.

De ahí en más, el delantero de 21 años y seleccionado nacional Sub23 se ha mantenido siempre en los entrenamientos del primer equipo, de hecho para la presente temporada cuenta con ficha del primer equipo, por lo que la expectativa de ser tomado más en cuenta aumenta.

Oliver Diaz Seleccion Nacional Sub23 de Guatemala
Oliver Diaz enfrentó a Francia con la Selección Sub23 de Guatemala en el Torneo Esperanzas de Toulon.

Oliver ha cumplido los procesos Sub15, Sub17 y Categoría Especial en Comunicaciones. Es uno de los goleadores históricos de las canteras cremas.

Cargar más artículos relacionados
Cargar más artículos de Yimy Bá
Más artículos en Fútbol Nacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Jose Raúl Ramón Guerra: De futbolista a Árbitro Profesional

“Un árbitro es un futbolista frustrado” se escucha en muchas ocasiones, pero no es el caso…