Nuestros equipos: Resumen semanal – septiembre 14

Seis equipos peteneros compiten en las distintas categorías del futbol nacional, desde Primera División, hasta Tercera División. En la actividad del fin de semana del Torneo Apertura 2016 de Primera (jornada 8), de Segunda (jornada 6) y Tercera (jornada 7), únicamente Santa Ana y San Luis consiguieron ganar en sus respectivas ligas. A continuación un resumen de la jornada.

 Primera División

Jocotán FC 2-0 Sayaxché: Los de ‘la furia del pasión’ siempre tienen problemas cuando juegan de visita, esta vez no pudieron contra Jocotán quien los dejó en la penúltima posición del Grupo “B” con 8 puntos.

Segunda División

Teculután 1-2 Santa Ana FC: ‘Los potros salvajes’ consiguieron su primera victoria de visitante, esta vez doblegaron a ‘los tecos’ en el Julio Héctor Paz Castilla de Teculután. Santa Ana se afianzó en el primer lugar del Grupo “A” con 10 puntos.

CSD Cahabón 2-1 San Benito FC: A ‘la furia verde’ no le han salido las cosas en ‘las verapaces’, esta vez no pudieron contra Cahabón y sumaron su segunda derrota del torneo, siempre jugando de visita. San Benito bajó a la sexta posición del Grupo “A” con ocho puntos, a dos del líder Santa Ana.

 Tercera División

Poptún FC 1-3 San Luis FC: San Luis le fue a arruinar la fiesta a Poptún quienes celebraron el 50 aniversario de su ciudad. Poptún FC, equipo que dirige Ángel David Sanabria, continua en la tercera posición del Grupo “9” con 12 puntos, mismos que tiene San Luis que está segundo, pero con mejor diferencia de goles.

La galería de fotos de este partido puedes verla aquí.

Heredia FDN 3-1 Don Bosco SB: El equipo de San Benito se encuentra en la séptima posición del Grupo “9” con siete puntos.

Foto de portada: Deportivo Santa Ana FC

Presentado por:

Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.
Si andás por El Rancho, el Progreso; Santa Cruz, Zacapa o Chiquimula, no dejes de pasar a Restaurante Marea Roja donde tienen los mejores platos de mariscos del país.

Comentarios

comentarios

Jeremias Esaú

Aprendiz de escritor y fotógrafo independiente. Actualmente soy fotógrafo designado de Los New York Cosmos y el editor en jefe de éste portal. Pueden escribirme a: jeremias@petenfc.com | Twitter e Instagram: @jeremipart27 | Facebook: Jeremías Esaú.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *