Municipal vence a Guastatoya y es el nuevo lider

Municipal volvió a saborear las mieles de la victoria tras cuatro juegos sin poder ganar. Goles de Danilo Guerra y Carlos Kamiani Félix dieron el triunfo sobre Guastatoya.

Los dirigidos por Amarini Villatoro llegaban a este duelo con dos victorias consecutivas jugando de visita. Por primera vez en el torneo los tres peteneros que militan en Guastatoya fueron titulares, Nixson Flores, José Márquez y Darin Medrano.

Apenas transcurrían 6 minutos de la primera parte cuando apareció el goleador escarlata, Danilo Guerra para abrir el marcador y llegar a la docena de anotaciones en el actual certamen. Wilber Pérez emparejó el marcador a los 28 minutos. Once minutos más tarde apareció el mexicano Kamiani Félix para anotar su séptimo gol del torneo y darle así la victoria a Municipal.

Municipal ascendió a la primera posición gracias a la victoria, los rojos suman 35 puntos, Guastatoya se queda con 29 en la quinta casilla. Danilo Guerra es el nuevo goleador del certamen con los mismos 12 goles que Agustín Herrera, pero el petenero tiene menos minutos disputados.

galeria-icono

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *