¡Municipal Campeón del Clausura 2017!

Municipal se coronó campeón del Torneo Clausura de la Liga Nacional el pasado sábado tras vencer 2-0 al Deportivo Guastatoya. Los rojos se alzaron con su título 30 de liga tras cinco años y medio sin poder coronarse.

Carlos Kamiani Félix abrió el marcador al minuto 30 del primer tiempo tras la asistencia del salvadoreño Jaime Alas. Pese a que Guastatoya inició mejor el partido de vuelta contando con posibilidades de abrir el marcador fue Municipal quien logró anotar. Gaston Puerari a los 65 minutos anotó el segundo tanto de la noche.

17,800 aficionados asistieron al Doroteo Guamuche Flores para presenciar el partido definitivo por el título. Tras el silbatazo final del árbitro, cerca de 4 mil aficionados rojos invadieron la cancha para celebrar el campeonato, por lo que la premiación no pudo realizarse y la copa se hizo entrega en los camerinos de cada equipo.

PETENEROS: Danilo Guerra y Nixsón Flores se unieron a Juan José Paredes, Kendell Herrarte, Julián Chacón, Ángel Sanabria y Wilber Caal quienes han sido campeones nacionales en torneos cortos.

Comentarios

comentarios

Yimy Bá

Fotógrafo Freelance, Diseño Web, Editor de contenidos para PetenFC.com. Periodista por afición para medios electrónicos desde 2009. Facebook | Twitter | Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *